Alunizaje…

aid-28918_0.jpg

 Leyendo las noticias me encuentro con esta que informa el éxito del lanzamiento de la misión de observación lunar que llevó a cabo Japón el día de hoy. Teniendo conocimiento de que existe una teoría conspirativa que asegura que los alunizajes del programa Apollo fueron un montaje me pregunto qué pasaría si el programa japonés fuese tan exitoso, con la tecnología que existe hoy en día y descubriesen que realmente no hubo ningún alunizaje en 1969… Bueh!

 600px-aldrin_apollo_11.jpg

Imágenes:  www. noticias. ma y Wikipedia.

Autor: Rosanna Carrasco

Aquí dejo plasmados mis pensamientos...

18 opiniones en “Alunizaje…”

  1. tu te imagina. eso del montaje lo he estado escuchando desde hace tiempo , incluso en un foro q visito alguien publico algo k sustenta esta teoria.

    Un abrazo, y un beso pa Lisa y Alex

  2. Yo sí me reiría de buena gana… ay síiiii ojalá que no encuentren ninguna fuckin bandera allá arriba!!!
    Felicitaciones a los japoneses por toda su tecnología en inteligencia!!

  3. Se ha dicho tanto y tanto acerca del famoso alunizaje de Apollo, y fue tanto el dinero que se invirtio en esa expedicion y tantos los intereses que hubo (o hay)… que los japoneses descubren que fue mentira…. las cabezas rodaran… lol…

    Pero en serio que es delicado… ay los gringos… lol…

  4. Con lo ñoños que son los gringos, si lo de ellos fue un montaje, estoy segura de que se atreven a pagar por taparlo y que le dejen la primicia!

    =D

  5. Bueeeno y si los dominicanos pudiéramos mandar vainas a la luna, de seguro el espacio estaría lleno de chicharrones, motoconchos, vendedores de perritos, políticos y quién sabe cuántas cosas más!

  6. Noticia del día:

    «Inexplicablemente, EEUU condona deuda externa a Japón, borra de sus libros de historia el Ataque a Pearl Harbour, y quita los impuestos a todos los productos Japoneses».

    Efectivamente parece que el alunizaje no fue más que un «Aluni-toons».

Deja un comentario