Meme simplifiqué la vida!!!

In me dejó este meme de tarea… Nunca sé qué escribir en los memes pues siento que ya todo lo he dicho anteriormente,  así que decidí sólo comentar que…  

  1. Soy loca con mis dos coshitas (eso ya lo saben)…meme001.jpg

  2. No soporto manejar… meme1.jpg

  3. Me encanta el karaoke, me gusta cantar y me da pique me interrumpan cuando estoy cantando…

  4. Me gustan los días de lluvia…

  5. Amo el silencio y no me gusta tener que hablar cuando no tengo nada qué decir… Creo que es mejor quedarse callado a estar hablando “pluma de burro”, expresión esa que me da risa! jajajaja…

  6. Que cada vez que veo Heroes en la noche me sueño muchos disparates, que vuelo, que leo la mente, etc…

  7. Sorry, no puse las reglas del juego…

  8. Aquí se acabó el meme!

 P.D. Como ya todo el mundo ha hecho su tarea se la dejo al que la quiera hacer!