Dame razón de…

wanted.jpgY dónde será que están una serie de bloggers, todos talentosos, que con sus anécdotas y vivencias siempre nos mantuvieron atentos a sus publicaciones? 

Cuando de ellas se trata: Esta nueva blogger comenzó con muy buen pie. Con anécdotas divertidísimas de la legión de trabajadoras domésticas que han pasado por su hogar. Realmente Vielka me dejó con todo el deseo de más de sus posts. 

Detrás del Carro Público: Lo último que supe de él (según Will y Drlacxos) es que era “hembra” pero esto no le impidió caer rendido ante los encantos de Pink Rose. Publicó su “último post”, otro “último post” y luego desapareció. 

Iván Jáquez: Joven emprendedor quien tomó la decisión volar por nuevos aires detrás de sus propósitos. Su blog siempre actual y dinámico, siempre variado y entretenido. 

Odanis: Simpática y agradable. Se fue de Canadá hacia Nueva York en busca de un sueño. En su blog se caracteriza por decir lo que piensa sin pelos en la lengua. Dejó de postear por un tiempo dadas sus ocupaciones aunque apareció hace unas semanas dando golpes de karate al estilo Arenita (Sandy Cheeks), la de Bob Esponja… Guay!  Ahora su blog está «pelao».

Rossy y algo más: Estaba muy feliz con su “pollito”, luego supe que vino al país y le perdí la pista… Lo último que dijo es que casi casi estaba de vuelta… Alguien sabe de ella? 

También hay otros bloggers, no desaparecidos totalmente, que se han mantenido haciendo apariciones breves y que igualmente echamos de menos: 

A mi paso: Alex es un joven encantador y sencillo nos expresa que anda bastante ocupado pero se ha dejado sentir últimamente con unos hermosos posts que les invito a leer. 

Curioseando por los Estados Unidos: Jay, un talentoso caballero quien nos mantuvo siempre atentos a sus historias y anécdotas. Posteó hace poco pero igual extrañamos sus andanzas, fotos y cuentos. 

Coyote Flaco y Loco: Este sí que es todo un personaje! Qué podría decir de él ya que es súper conocido por todos ustedes? Sólo que siga posteando aunque sea de vez en cuando. 

D’ Fellis Blog: Mi querido Fellito con su blog ameno, jocoso y sano! Salta con cosas a las que llama Fellitadas y todas son fuera de serie. Fellito mantente posteando… No nos botes eh! 

El Asopaíto: Vladi anda perdido, pero perdido enamorado! Siempre posteaba sus inspiraciones y ahora sigue posteando, aunque con menos frecuencia, las inspiraciones que le fluyen por el amor a una «vaquita» que lo tiene loquito. 

El Lobo no Muere Cordero: La candente Mich nos mantuvo amarrados a su blog por sus constantes publicaciones que en los últimos tiempos estaban llenas de erotismo, fuego y sensualidad pero también mucha autorreflexión. También ha aparecido en escena últimamente pero no con tal frecuencia. Mich: Dónde estás? Qué de ti? 

Mr. Soto: Un joven artista, talentoso y bastante simpático.  Disfruto de sus fotografías y escritos. Se pierde pero cuando aparece la bota!

Zumo de Vidrio: Cuántas anécdotas nos trae «el primo»! Luego de estar ausente por razones de mudanza y su nuevo Zumito que viene en camino (felicidades!) ha vuelto a la carga con más de sus vivencias. Espero que no te sigas perdiendo tanto y por favor salúdame al Padrino de Zero Zofoke… Dónde está ese muchacho? 

Mención especial: Rayo de Luz. Amy… Amy… Postéese algo ahí que usted tiene bastante material de calidad con temas actuales que llaman a la conciencia, a la reflexión, hablándonos de la vida, del amor, de todo! Supe que se pasó a WordPress pero no ha publicado desde allí y aunque se mantiene visitándonos extraño sus escritos.

Nah… Y como solía decir Josema, eso era… Y por favor, recuérdenme al que se me haya quedado. 

=)

Autor: Rosanna Carrasco

Aquí dejo plasmados mis pensamientos...

19 opiniones en “Dame razón de…”

  1. Mierkina, yo tambien me preguntaba donde estaban esos blogueros… Amy, y Mich hicieron aparicion en esta senama… a Josema me lo tope en una bonba echando gasolina hacer par de semanas.

  2. Mich (me la encontré en Bio), Josema, Alex y Coyote: tienen poco tiempo para postear, porque según éstos dicen, sus labores de oficina les ocupan espacio.

    Ivan está emprendiendo su propia empresa… eso quita mucho tiempo.

    Realmente, de los demás no se. Pero bueno que hayas echado al sartén la cuestionante.

  3. Siiiiii!!! …saludos a esos amigos nuestros. Ojalá regresen todos. Probablemente se están preparando para regresar con muchas cosas nuevas. Un Brake puede ser una muy buena idea!!~

  4. miercole!!!, no sabia porque el reader no me avisaba de los nuevos Post!, hasta que descubrí que era la dirección que ya había cambiado.

    Con josema hable hace minutos!, Luego de regalarme su Blog (si me regaló su blog, pero yo no lo cojí!!) no a hablado mas de su Blog y su gente que lo admira y lo idolatra, jajajja.

    y mi hermano Vladimir a estado muy ocupado con los etsudios, el trabajo, par de ofertas musicales y la novia, pro eso no postea muy a menudo!

    hey debías de mencionar a Isak que tiene mucho que no se deja ver!

    Hola rosannita!!!!

  5. De cuánto es la recompensa? La Gitti me avisó de la búsqueda, lo cierto es que nuevos compromisos me han tenido de aquí para allá pero la buena ahí vamos…. En la próxima semana tendremos un nuevo post, les adelanto que ya he decidio no buscar más… Luego de 39…. Abrazos,

  6. Bueno es lamentable cuando muchas personas con buen material se desanima y no escriben mas, espero que de ves en cuando le demos una visitadita a los muchachos y os invitemos al coro blog para que se animen, conosco pocos de ellos, pero creo que si nos ven a muchos nuevos se que se animaran.

    te cuidas
    bye

    Bendiciones!!!!1

  7. Mantener un blog no es nada fácil, seguramente tienen cosas importantísimas que lo están aguantando, ellos algún día volverán ya que por estos lados se les trató bien.

    Ciao

  8. no se si este comentario llego tarde, pero de todos creo que la que se desaparecio por completo fue ROSSY, despues que asistió al coroblog split, jamas ni nunca…
    con Ivan me encontre en una actividad artistica (no conocia esa faceta de el), con Mariell y la panza de esta…
    Alex con los 250 millones, compro un apartamento y va postear pronto…
    Josema va postear su luna de miel con Pink Rose..lo he visto en la calle buscando informaciones..
    no se que pasa con Mich…de verdad me preocupa

  9. yo te puedo decir de el padrino!! el esta bien, gracioso y buena gente y ocurrente como siempre!!! y sin tiempo para postear, abrio otro blog, allucard , delirium tremens! pero igual no postea pq se le perdio un disco duro con muchos post!!!

Deja un comentario